Redes - Modem<>HUB<>todos navegan

 
Vista:

Modem<>HUB<>todos navegan

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 26/12/2001 18:24:22
Auxilio : mi jefe me tiene las pelotas inflamadas por favor, necesito saber si un modem aethra NT-IP se conecta con un HUB, ¿como? ¿donde?

Por Favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Modem<>HUB<>todos navegan

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 31/12/2001 18:02:28
Hasta onde yo se, es imposible conectar el Modem a un Hub porque el trabajo es distinto entre ellos.
Si lo que quieres es que ese modem sea usado por varios equipos, bastará con que lo des de alta en un equipo y lo compartas como si fuera un impresora, si alguno de los equipos desea utilizarlo, entonces solo direcciona su salida hacia ese recurso y listo; esto en la teoría, habría que ver en la práctica.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Modem<>HUB<>todos navegan

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 31/12/2001 18:05:29
Si tu deseo es navegar por internet en todos los equipos, bastará con que al instalar el explores le indiques que el servicio lo tomará de una Lan dándoloe los parámetrosa por de faul, con eso todos podrán etrar a navegar aquells equipos que el proveedor te permita conectar al mismo tiempo sin problemas.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar